* Los inconformes argumentan que su altura está dañando los chasises de sus vehículos

* Demandan al alcalde Mario Alberto Vargas Amador que sean sustituidos por rampas de asfalto

* Advirtieron que se mantendrá hasta que el Ayuntamiento atienda sus demandas

 

De la Redacción

Atzacan, Ver., 19 de noviembre del 2024.- Un grupo de más de cien taxistas mantiene un bloqueo en la carretera a Orizaba, exigiendo que el Ayuntamiento retire ocho topes recientemente instalados, ya que argumentan que la altura de estos obstáculos está dañando los chasises de sus vehículos, lo que afecta significativamente su trabajo.

Los taxistas, concentrados a la altura de las colonias “Siete Vicios” y El Jazmín, señalaron que la actual administración municipal no tomó en cuenta las consecuencias de instalar topes de tal magnitud. “Al cruzar por estos topes, los chasises de nuestras unidades sufren golpes severos”, expresó uno de los manifestantes.

Ante esta situación, los ruleteros demandan al alcalde Mario Alberto Vargas Amador que los topes sean sustituidos por rampas de asfalto, como las que se encuentran en Palmira, en la zona de Orizaba o en el bulevar de Río Blanco, ya que, aseguran, esto evitaría daños a los vehículos de alquiler y particulares.

Los manifestantes recalcaron que no se oponen a la instalación de topes, pero sí a que estos sean de una altura excesiva. Asimismo, advirtieron que el bloqueo de la carretera se mantendrá hasta que el Ayuntamiento atienda sus demandas y brinde una solución definitiva al problema.