* Falleció en la cancha de fútbol 7 de La Tubería en Lomas de Río Medio, donde había acudido a disputar un encuentro junto con algunos amigos
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 15 de noviembre del 2024.- Luego de que la noche del pasado jueves un joven falleciera por un aparente infarto fulminante, integrantes de la porra de los Tiburones Rojos de Veracruz le rendirán un homenaje durante su velorio.
El agraviado, identificado como Víctor Pérez, murió en la cancha de fútbol 7 de La Tubería en Lomas de Río Medio, donde había acudido a disputar un encuentro junto con algunos amigos.
Será este viernes 15 de noviembre, a las 7 de la noche, cuando integrantes de los grupos de animación del extinto equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, amigos y familiares, estarán presentes en la funeraria «Del Ángel» para rendirle honores al difunto.
Victorino, como era conocido con cariño, también era integrante del equipo “Pura Pasión”, con el que disputó su último encuentro, el cual ganaban en el marcador antes del trágico hecho.
Los compañeros de equipo relataron que Víctor se encontraba en el extremo izquierdo de la cancha cuando se tomó el pecho y se desvaneció al instante, convulsionando en el proceso. A pesar de los intentos de reanimación por parte de sus amigos, el joven perdió la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para confirmar el deceso del muchacho y, posteriormente, la Policía Estatal realizó las diligencias pertinentes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y, más adelante, entregarlo a sus familiares.