Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 13 de noviembre del 2024.- Una movilización de autoridades ministeriales se llevó a cabo en el interior del Mercado Malibrán, después de que un hombre decidiera terminar con su vida al colgarse dentro de la caja de un tractocamión.
Algunos comerciantes notaron un fuerte olor proveniente de la unidad de carga, lo que los llevó a solicitar el apoyo policial mediante una llamada al 911.
Una fuente policial informó que el fallecido era un hombre en situación de calle, conocido en la zona como “El Coletas”, de aproximadamente 42 años de edad, quien era adicto a las bebidas alcohólicas y solía pernoctar en el estacionamiento del mercado, donde también pedía limosna.
Tras confirmar el hallazgo, elementos de la policía estatal y municipal acordonaron la escena y notificaron los hechos a la fiscalía regional.
Comerciantes y cargadores del lugar mencionaron que la última vez que lo vieron fue el domingo, cuando abrió la caja de la unidad y se introdujo en ella, por lo que se presume que ese mismo día se quitó la vida con una soga al cuello.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y lo trasladaron al Semefo, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por familiares.