* La iniciativa busca ofrecer a los habitantes de la zona un espacio seguro donde puedan acceder a una alimentación balanceada y saludable

* «En este Gobierno de todos la atención a grupos vulnerables, así como a los niños, niñas y jóvenes, es una prioridad»: Nahúm Álvarez Pellico

 

Ixtaczoquitlán, Ver., 12 de noviembre del 2024.- Este martes, el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, junto a Pilar Pellico Huesca, presidenta del DIF Municipal de Ixtaczoquitlán, inauguraron un comedor comunitario en la comunidad de Rincón Maravillas.

La iniciativa busca ofrecer a los habitantes de la zona un espacio seguro donde puedan acceder a una alimentación balanceada y saludable.

Con la apertura de este comedor, el DIF Municipal refuerza su compromiso con el bienestar de la población, brindando apoyo a las familias que más lo necesitan y ayudando a fortalecer la salud de personas en situación vulnerable.

Durante el evento, el alcalde Álvarez Pellico subrayó el compromiso de su administración hacia los sectores más desprotegidos, destacando que «en este Gobierno de todos la atención a grupos vulnerables, así como a los niños, niñas y jóvenes, es una prioridad».