Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 02 de noviembre de 2024.- La orilla de la desviación que conecta la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa con la avenida Miguel Alemán volvió a desgajarse, y trabajadores ya colocaron señalizaciones para advertir a los conductores.
Automovilistas reportaron el deslave que se llevó parte de la carpeta asfáltica en esta transitada curva, la cual año con año sufre el mismo desperfecto.
Las intensas lluvias que han afectado la región durante los últimos meses han reblandecido la tierra bajo las calles, incrementando estos problemas.
El año pasado, trabajadores instalaron una barrera de contención con piedra, varilla y cemento a unos metros de este nuevo socavón, pero el problema persiste.
Hasta el momento, no se han registrado accidentes en el sitio; sin embargo, personal del Ayuntamiento ha colocado señalamientos visibles para evitar incidentes.
Se espera que en los próximos días inicien las obras para rellenar el socavón y restablecer la circulación con normalidad. Mientras tanto, se recomienda precaución al transitar por la zona.