* Se metió en sentido contrario por la avenida Ignacio Zaragoza
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 31 de octubre de 2024.- Un sujeto que conducía su vehículo en completo estado inconveniente, protagonizó un fuerte accidente la mañana de este jueves luego de que se metió en sentido contrario por calles del Centro Histórico y provocó un gran susto a peatones a los que casi atropella.
Este hecho se dio luego de que el señalado que tripulaba un auto de la marca Volkswagen tipo Vento color gris por la avenida Ignacio Zaragoza, perdió el control de la unidad y estuvo a punto de atropellar a varias personas al conducir de manera errática.
Los presentes señalaron que cuando llegó a Mario Molina quiso dar vuelta pero al ser sentido contrario acabó por pegarle a un vehículo Nissan Sentra y se fue a subir al parque Álvaro Obregón ubicado a un costado del edificio Trigueros del Ayuntamiento.
Transeúntes que casi fueron atropellados por el ebrio individuo se aproximaron luego de que chocó para bajarlo del vehículo, quitarle las llaves y de paso propinarle algunos golpes para someterlo y evitar que escapara.
Por su parte oficiales de la Policía Municipal llegaron para esposar al sujeto y evitar de que siguieran golpeándolo, además de que confirmaron que en el interior de la unidad había varias latas de cerveza de la rumba que agarró una noche antes.
Finalmente, un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el retiro del vehículo para deslindar las responsabilidades que le resulten.