Despiden a Lluvia Juliana, la joven enfermera que perdió la vida en su domicilio en Coatzacoalcos

* Sus compañeros la recordaron con cariño y agradecieron el tiempo en que pudieron trabajar con ella en el Hospital IMSS Bienestar Dr. Valentín Gómez Farías
* Previamente denunciaron que la administradora del hospital no permitió dar el último adiós, aunque luego se aclaró que fue por una inspección
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 31 de octubre del 2024.- Entre porras y aplausos fue despedida la enfermera Lluvia Juliana Pérez Mendoza, quien falleció esta semana en Coatzacoalcos.
Sus compañeros la recordaron con cariño y agradecieron el tiempo en que pudieron trabajar con ella en el Hospital IMSS Bienestar Dr. Valentín Gómez Farías.
El llanto y el dolor por la repentina muerte de Lluvia se reflejaron en los rostros desencajados de los presentes, quienes acompañaron el féretro de Lluvia, que fue colocado en el claro donde realizó “la última checada”.
Previamente, sus amigas, compañeros y médicos del hospital denunciaron que la administradora de la unidad médica no les había dado el permiso para darle el último adiós, algo que después fue aclarado, ya que aparentemente se había impedido momentáneamente el procedimiento por una inspección.
De acuerdo con sus amigos, Lluvia era una joven de 27 años muy alegre y no mostraba signos de tener depresión.
En otra versión sobre su muerte, se dio a conocer que supuestamente se le suministró un medicamento que le provocó un infarto, algo que no habría hecho de manera intencional, descartando el suicidio.
Lluvia Juliana fue localizada sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Hilario Rodríguez Malpica 1113, entre Abasolo y Pedro Moreno, de la colonia Manuel Ávila Camacho.
El día de su muerte se registró otro hecho en el que una persona perdió la vida privándose de la vida; en este último caso, el fallecido se colgó de la protección del dormitorio.