* Acusan a Rosa Aurora Velázquez Guzmán de negarles el permiso para dar el último adiós
* Enfermeras, enfermeros, trabajadores sociales, médicos y personal administrativo desean despedir a su compañera quien ha dejado una huella en todos
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 30 de octubre del 2024.- Un grupo de compañeros de Lluvia Juliana Pérez Mendoza solicitó a la administradora del Hospital IMSS Bienestar, Rosa Aurora Velázquez Guzmán, que les permita despedir el cuerpo de la enfermera, quien falleció este martes por la noche durante la “última checada”.
Las enfermeras, enfermeros, trabajadoras y trabajadores sociales, así como médicas, médicos y personal administrativo, expresan su deseo de despedir a su compañera y amiga, quien ha dejado una huella en todos ellos.
De acuerdo con los inconformes, esta no es la primera vez que la administradora es señalada por su insensibilidad hacia el personal operativo. Los amigos de Lluvia solo desean darle el último adiós en su segunda casa, el hospital, donde juntos salvaron tantas vidas.
Recientemente, se divulgó una versión diferente sobre la causa de la muerte de la joven de 25 años. Aunque inicialmente se informó que se había quitado la vida, sus familiares niegan esta versión, afirmando que Lluvia no presentaba signos de depresión y que su fallecimiento podría deberse a un posible infarto.
Lluvia Juliana fue localizada sin vida en su vivienda, ubicada en la calle Hilario Rodríguez Malpica 1113, entre Abasolo y Pedro Moreno, en la colonia Manuel Ávila Camacho.