¡Con artistas internacionales! Anuncia el Séptimo Festival CIBAR 2024 en Xalapa

-
Evento musical que se llevará a cabo del 3 al 9 de noviembre
-
Será en el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz
Lizbeth Paola Sampieri / Fotos: Mauricio Hernández Llera
Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2024.- Este martes, en conferencia de prensa, el maestro Moisés Barradas, director de CIBAR, junto con la secretaria de dicha asociación, María Luisa Cinta, invitó a toda la población al Séptimo Festival CIBAR 2024.
El evento se realizará en el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, del 3 al 9 de noviembre, e incluirá varios conciertos de melodías clásicas, destacando el piano y el violín.
Artistas internacionales de gran renombre participarán, entre ellos el maestro Alexander Moutoyzkine de Rusia, la Dra. Chloé Kiffer de Francia, la Dra. Enriqueta Somarriba de España, la Maestra Claudia Corona de Alemania y el Dr. Er-Hsuan Li de Taiwán.
Cabe destacar que todos los números musicales serán gratuitos; únicamente es necesario contactar a la organización a través de la página de Facebook «Asociacióncibar» o al correo [email protected]. La cartelera ya está disponible en sus redes sociales.
Además de los conciertos, el festival ofrecerá conferencias y diversas charlas sobre la música clásica y la importancia de transmitir sentimientos a través de los instrumentos.