• Una mujer trasportaba en cilindro en su auto comenzó a sentirse mareada

 

  • A darse cuenta de la situación llamó al número de emergencias

 

Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver, 28 de octubre de 2024.- La fuga de gas en el tanque de una mujer que recién había llevado a llenarlo la noche de este lunes, movilizó a los cuerpos de rescate hasta calles de la colonia revolución en el municipio de Boca del Río.

 

La información recabada apunta a que la propietaria del cilindro, lo transportaba en la cajuela de su automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color gris y se dirigía de vuelta hacia su domicilio.

Sin embargo, comenzó a sentirse muy mareada y decidió detenerse, pues también comenzó a percibir un fuerte aroma a gas y decidió abrir la cajuela para revisar que era lo que había sucedido.

 

Fue en ese instante que confirmó que el cilindro tenía una fuga y solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos conurbados, se desplazaron hasta esa dirección para sacar el tanque del vehículo y realizar las maniobras para así controlar la fuga y evitar una situación de mayor riesgo para los habitantes de la zona.

 

Afortunadamente y luego de algunos minutos la situación quedó completamente bajo control, y el hecho terminó en un simple susto para la propietaria del cilindro y el vehículo.