* El ambiente estuvo en su máximo esplendor, y el reguetonero no dudó en expresar su agradecimiento por el apoyo incondicional de sus fanáticos

* Este es el segundo de cuatro conciertos gratuitos programados dentro del festival, que concluirá el próximo domingo con la esperada presentación de La Maldita Vecindad

 

Erika Morales

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2024.- La pista anexa al Estadio Xalapeño fue escenario de una noche de ritmo y energía este viernes, cuando el puertorriqueño Yandel, ícono del reggaetón, puso a bailar a cientos de asistentes con una selección de sus mayores éxitos.

En el marco del Festival Internacional Xalapa y su Cultura, los amantes del género urbano y seguidores del cantante, productor y compositor disfrutaron de temas como «Seguimos acercándonos», «Algo me gusta de ti», «Báilame», «Mayor que yo», «Noche de entierro», «Ahora es», «El teléfono», y «Permítame», entre otros.

Cada canción fue recibida con entusiasmo, y los presentes no dejaron de corear ni de moverse al ritmo de la música.

El ambiente estuvo en su máximo esplendor, y Yandel no dudó en expresar su agradecimiento por el apoyo incondicional de sus fanáticos.

Desde el escenario, interactuó con el público firmando una camiseta y, en un gesto que desató la euforia, al final del show lanzó la playera que traía puesta a los asistentes, quienes se disputaron el preciado recuerdo.

Este es el segundo de cuatro conciertos gratuitos programados dentro del festival, que concluirá el próximo domingo con la esperada presentación de La Maldita Vecindad, quienes prometen cerrar el evento con «broche de oro».