Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 26 de octubre del 2024.- La localidad de Vargas se tiñó de sangre durante la madrugada de este sábado, cuando un hombre fue asesinado por otro sujeto que le asestó varias puñaladas y logró darse a la fuga.
Héctor O. T., de 48 años de edad, recién regresaba de un baile donde se presentó el reconocido y popular cantante Nelson Kanzela. Al ir a la casa de una vecina, se desató el trágico suceso.
Habitantes de la localidad señalaron que el agraviado se encontraba en casa de la señora Lucha, donde también se encontró con el presunto homicida, un joven ya identificado y por el que se están realizando operativos para dar con su paradero.
En la vivienda ubicada entre las calles Caballero Tigre y Cholula, los dos hombres comenzaron a discutir, aparentemente en un estado inconveniente. Sin embargo, la discusión subió de tono y las cosas se salieron de control cuando se fueron a los golpes.
El responsable sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas a Héctor, quien quedó tirado en el patio, desangrándose rápidamente. El agresor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta la congregación para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras que detectives de la Policía Ministerial se entrevistaron con testigos y ya están tras la pista del asesino.