* Fue visto por última vez el pasado jueves 17 de octubre en Villa Allende; su familia está muy preocupada

* Su hermana informó que salió para ir a la tienda, pero nunca volvió

* Explicó que había mostrado un comportamiento rebelde en las últimas semanas, lo que motivó a la familia a cambiarlo de escuela en varias ocasiones

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de octubre del 2024.- Los familiares del menor Jesús Esneider Pérez de la Cruz, de 15 años, han solicitado el apoyo de la sociedad de Coatzacoalcos y la región para dar con su paradero. El adolescente salió de su casa en Villa Allende el pasado jueves 17 de octubre y hasta la fecha no ha regresado, por lo que ya se emitió una Alerta Amber.

Karina Sánchez de la Cruz, hermana de Jesús, informó que el joven salió ese jueves para ir a la tienda, pero nunca volvió. Explicó que su hermano había mostrado un comportamiento rebelde en las últimas semanas, lo que motivó a la familia a cambiarlo de escuela en varias ocasiones.

«Creemos que se fue por rebeldía, quizá con algún amigo o persona conocida, ya lo hemos buscado pero no hemos podido localizarlo. Lo cambiamos de escuela dos veces porque estaba en una etapa de rebeldía. Incluso había mencionado que se iría de la casa porque no lo dejamos ir a una tardeada», relató la hermana.

A pesar de sus esfuerzos, la familia no ha logrado obtener información sobre el paradero de Jesús Esneider, luego de preguntar a amigos y conocidos sin éxito.

Karina también hizo un llamado a su hermano para que regrese a casa o se comunique con ellos para informarles que está bien. «Mi mamá está muy mal de salud, no quiere comer. A lo mejor él piensa que lo vamos a regañar, pero solo queremos saber que está bien. Lo esperamos con los brazos abiertos y con mucho amor», concluyó.