¡Todos Santos ya está cerca! Coatepec se inunda de Catrinas

- Instalan monumentales de hasta 8 metros de altura
Sandy Barradas
Coatepec, 18 de octubre de 2024.- El Ayuntamiento de Coatepec se prepara para las festividades del Día de Muertos con un amplio programa de actividades y talleres.
Y es que esta mañana, personal realiza la instalación de dos coloridas catrinas monumentales de alrededor de 8 metros de altura que adornarán el parque Miguel Hidalgo de ese pueblo mágico.
Pero no serán las únicas figuras que se colocarán en este recinto público, pues otros empleados municipales aún elaboran más catrinas y hasta un perro gigante.
El Ayuntamiento además ofrecerá distintos concursos como el del mejor talento, la elaboración de la mejor figura de catrina, entre otros más.
También los comercios de este municipio se han sumado a los festejos, ya que muchos han colocado sus decoraciones alusivas a esta temporada.