ADO invierte en nuevas camionetas para conectar pasajeros de Coatzacoalcos al aeropuerto de Minatitlán

* Jorge Rivera informó que se invirtieron más de 12 millones de pesos en 9 camionetas Sprinter para conectar Agua Dulce, Coatzacoalcos, Las Choapas, Minatitlán y Acayucan
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 17 de octubre del 2024.- Los pasajeros que viajan en avión desde el centro del país hacia el sur de Veracruz podrán conectarse vía terrestre con la puesta en marcha de ADO Aeropuerto.
Con lo anterior, se volverá más atractivo llegar a Coatzacoalcos a través de la terminal aérea de Minatitlán.
Jorge Rivera, gerente comercial de ADO en la región de Coatzacoalcos, informó que la inversión fue de poco más de 12 millones de pesos para la adquisición de 9 camionetas tipo sprinter que darán conectividad desde Agua Dulce, Coatzacoalcos, Las Choapas, Minatitlán y Acayucan.
“Esta, a su vez, puede conectar con toda la red que tenemos al sur de Veracruz, incluyendo Acayucan, Minatitlán, Agua Dulce y Las Choapas. La gente que llegue y quiera viajar hacia Villahermosa también podrá contar con ese servicio”, reiteró.
Con la inauguración, se espera incentivar que los inversionistas que lleguen con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) conozcan los medios de transporte terrestre y aéreo que tendrán a su disposición con los Polos de Desarrollo de Bienestar (Podebis).
“De hecho, la fortaleza de Coatzacoalcos, lo sabemos bien, es el tema petroquímico, y es a lo que le estamos apostando: a esa movilidad y facilitar el trabajo”, finalizó.