* El hombre, de aproximadamente 55 años, estaba en compañía de una cuadrilla de empleados cuando de repente sufrió un malestar que lo dejó tendido sobre la banqueta
* El cuerpo quedó recostado en unas escalinatas, a la altura del mercado de la Nueva Mina
Enrique Burgos
Minatitlán, Ver., 16 de octubre del 2024.- Un presunto infarto le quitó la vida a un empleado de limpia pública del Ayuntamiento de Minatitlán.
El incidente ocurrió la tarde de este miércoles, mientras el trabajador realizaba sus labores sobre la avenida Justo Sierra, en la esquina con Roma, en la colonia Nueva Mina.
El hombre, de aproximadamente 55 años, estaba en compañía de una cuadrilla de empleados cuando de repente sufrió un malestar que lo dejó tendido sobre la banqueta.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La noticia conmocionó a testigos y compañeros de trabajo, quienes no daban crédito a lo sucedido.
El cuerpo quedó recostado en unas escalinatas, a la altura del mercado de la Nueva Mina. Posteriormente, autoridades ministeriales se presentaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde será identificado legalmente por sus familiares.