* Testigos señalaron que conducía de manera temeraria por las calles del fraccionamiento La Herradura
* La imprudencia del conductor dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 11 de octubre del 2024.- Un joven en aparente estado de ebriedad que conducía de manera temeraria por las calles del fraccionamiento La Herradura, la noche de este viernes, provocó un fuerte accidente que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió cuando el joven, identificado como Jesús, de 24 años de edad y cajero de Chedraui, viajaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, color blanco, por la avenida Herradura.
Fue en el momento en que se incorporó hacia el interior del fraccionamiento por la calle Carreta, donde arrolló al conductor de una motocicleta, la cual quedó atorada en el chasis y fue arrastrada varios metros.
Cuando intentó dar vuelta en la esquina de la calle Establo, perdió el control y acabó metiéndose en una tienda de abarrotes, donde arrolló a dos personas más que se encontraban en el interior.
Los presentes señalaron que Jesús logró descender del vehículo para darse a la fuga, pero afortunadamente los vecinos, al escuchar lo ocurrido, salieron detrás de él y lograron alcanzarlo para regresarlo al lugar del incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al conductor de la moto, que resultó con diversos golpes contusos, así como a una de las personas que estaban en el interior de la tienda y a otra joven clienta de 22 años.
Esta última fue la que sufrió las lesiones más graves y tuvo que ser trasladada a un hospital con probables fracturas, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho.