Skip to content

¡Milagroso escape! Joven se salva de ser aplastado por un árbol en puerto de Veracruz

* Relató que, cuando intentó reaccionar, ya era demasiado tarde. Una de las ramas más grandes cayó sobre el tanque de gasolina y el manubrio de su moto, lo que lo obligó a saltar, aunque sufrió un golpe en la rodilla

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 02 de octubre del 2024.- Un joven que circulaba por la zona de mercados de Veracruz se salvó milagrosamente de morir aplastado por un árbol que cayó sobre su motocicleta y varios vehículos más la tarde de este miércoles.

El incidente ocurrió cuando Ángel tripulaba su moto Italika DM250, de color negro con naranja, por la calle Hernán Cortés. Al llegar al tramo entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero, sucedió el accidente.

Testigos señalaron que tanto él como los demás conductores afectados esperaban la luz verde del semáforo cuando, de repente, un pino de aproximadamente seis metros de altura comenzó a inclinarse.

El árbol se desplomó, impactando primero un auto Volkswagen Passat plateado que estaba estacionado bajo el mismo, para luego caer sobre la motocicleta del joven.

Ángel relató que, al intentar reaccionar, ya era demasiado tarde. Una de las ramas más grandes cayó sobre el tanque de gasolina y el manubrio de su moto, por lo que tuvo que saltar, aunque sufrió un golpe en la rodilla.

Además del Passat y la motocicleta, se vieron afectados otros tres vehículos: una Suzuki Vitara azul, una Renault 3008 blanca y una MG ZS azul, que también esperaban el cambio de semáforo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y cerraron la vialidad para facilitar las labores de las autoridades y proceder al retiro del árbol caído.

error: Content is protected !!