* El Rebaño se quedó con 15 unidades, además de que perdió la meta imbatida que acumuló durante siete juegos

 

Ciudad de México, 28 de septiembre del 2024.- A las Chivas les sacaron el empate en lo últimos minutos, finalizaron 1-1 contra Rayados. El Rebaño se quedó con 15 unidades, además de que perdió la meta imbatida que acumuló durante siete juegos.

Ricardo Marín anotó el gol rojiblanco, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona le quitó la sonrisa al Guadalajara con el empate en el ocaso del partido.

En los primeros minutos los Rayados se adelantaron con un gol de Lucas Ocampos, sin embargo el árbitro central revisó la jugada en el VAR y lo anuló, debido a que Raúl Rangel ya tenía posesión del esférico.

Los rojiblancos fueron tomando confianza, se acercaron a la portería rival y generaron oportunidades.

Aunque al minuto 16 volvieron los fantasmas de las lesiones, luego de un tiro a puerta, Armando González se tocó la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo continuar.

La ‘Hormiga’ salió entre lágrimas de la cancha y su lugar lo tomó Ricardo Marín; con esa salida, el Guadalajara ha tenido a 10 futbolistas lesionados en lo que va del torneo.

Ese cambio repercutió en el marcador minutos más tarde; Roberto Alvarado desbordó por la banda derecha mandó un centro y Marín definió para el 1-0, al 29’.

El partido se trabó, ambos equipos dividieron la posesión de balón, pero los regios fueron tomando confianza.

El Akron era una fiesta, triunfo y marca de más partidos sin recibir gol como locales, pero eso se fue por la borda en los minutos finales.

Corona aprovechó un error de Raúl Rangel y anotó el empate 1-1, con lo que la Pandilla sigue invicto jugando como local.

Mateo Chávez disparó con potencia para marcar el de la diferencia, pero el balón se estrelló en el travesaño.

 

Lo que viene para Chivas

El siguiente partido de las Chivas será ante el acérrimo rival de la ciudad, en el Clásico más añejo de México, el sábado 5 de octubre.