Sergio Aldazaba
Boca del Río, Ver., 23 de septiembre de 2024.- Una camioneta terminó como pérdida total luego de que fue consumida por un incendio de manera repentina en calles del fraccionamiento La Petrolera en el municipio de Boca del Río.
De acuerdo a la información recabada, vecinos ubicados en la esquina de la calle Pajaritos y la avenida Angostura fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada al 911.
El propietario de la misma la había dejado estacionada en ese sitio pues su lugar de trabajo se encuentra muy cerca de ahí, por lo que al percatarse de lo ocurrido también acudió al sitio.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados fueron quienes llegaron hasta la mencionada dirección e iniciaron con el combate al fuego que se extendía rápidamente.
Luego de algunos minutos finalmente lograron controlar la situación, aunque desafortunadamente todo el motor y la cabina de la unidad de la marca Chevrolet tipo Pick Up color blanco fue consumida en su totalidad.
Elementos de la policía municipal y estatal junto con tránsito y vialidad municipal se encargaron de apoyar con el abanderamiento mientras protección civil confirmó que ninguna persona resultó herida en este hecho.