De la redacción

 

Orizaba, Ver., 12 de septiembre de 2024.- A cuatro días de ser reportada como desaparecida, la tarde de este jueves fue localizado sin vida el cuerpo de la menor Poleth Pérez Zepahua de 11 años de edad, en un terreno cercano al río Orizaba, a la altura jardín botánico de Orizaba “BiOri”.

Fue después del mediodía que vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un cuerpo abandonado en un predio cercano a esta zona, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De igual forma, vecinos del lugar informaron a la familia de la menor, quienes acudieron al predio confirmando que se trataba de la niña reportada como desaparecida.

Recordaron que el pasado 8 de septiembre, Poleth fue vista por última vez con vida y vestía pantalón de mezclilla y sudadera rosa, llevaba el cabello corto, botas negras floreadas y estaba parada a la orilla del río.

La menor tenía su domicilio en la primera bajada del “Oyito” en la calle Cauville de la colonia Dante Delgado, muy cerca del lugar donde esta mañana fue hallado su cuerpo.

El sitio del hallazgo fue acordonado por los elementos municipales, para que personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial Acreditable realizarán las labores correspondientes para la toma de evidencias y ordenar el retiro del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense