El alcalde Ricardo Ahued no descansa.
Mostrando ese alto sentido de responsabilidad que le caracteriza, el edil atiende a todos los xalapeños por igual.
El compromiso adquirido en las urnas lo cumple cabalmente de allí que cada lunes la ciudadanía se lo acerque a plantearle de manera directa sus peticiones.
De allí que la atención a las necesidades de la población para mejorar su calidad de vida y obra pública fueron algunas de las solicitudes que recibió ayer lunes el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, al encabezar una jornada más del Programa Audiencias Ciudadanas.
Acompañado por integrantes del Cabildo y funcionariado municipal, desde temprana hora, el alcalde también atendió peticiones relacionadas con el medio ambiente, el desarrollo urbano, la instalación de luminarias, y la rehabilitación y construcción de drenajes sanitarios y pluviales.
Además, habitantes de diversos sectores de la ciudad solicitaron la rehabilitación y pavimentación de calles, apoyos sociales y el desarrollo de infraestructura.
Ahued Bardahuil canalizó a las áreas correspondientes cada una de las solicitudes para darles seguimiento y atención de acuerdo con las posibilidades financieras del Ayuntamiento y las factibilidades técnicas.
Durante la jornada, la comunidad académica de la primaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la colonia 2 de Abril, entregó un reconocimiento al presidente municipal Ricardo Ahued por el apoyo y gestiones realizadas en favor del plantel y la educación.
Presente el alcalde suplente, Alberto Islas Reyes; la regidora Helen Sarmiento Jaén y el regidor Carlos Ortega Murguía, entre otros ediles.