- Con dolor y lágrimas, familiares y amigos despidieron a Jazmín, Jesús y su pequeña hija Melissa
Yazmín Hernández
Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2024.– Con una sentida despedida, este domingo fueron sepultados Jazmín Argüelles, Jesús Nahin Rivera y su bebé de seis meses, Melissa, quienes perdieron la vida al quedar sepultados por un deslave el pasado jueves por la noche en la calle 2 Poniente de la colonia 9 de Abril, en esta capital.
Los cuerpos de los tres integrantes de esta familia fueron llevados a la Iglesia Los 12 Apóstoles para una misa. Posteriormente, fueron trasladados al panteón Bosques de Xalapa, donde será su última morada.
El tío de la joven madre, Salvador Argüelles Velázquez, quien trabajaba en el Mercado Jáuregui, exigió justicia y advirtió que esta tragedia se pudo haber evitado si las autoridades de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) hubieran tomado las medidas necesarias.
Con dolor y lágrimas, familiares y amigos despidieron a sus seres queridos, quienes descansaban en dos féretros de madera color caoba y uno blanco, pequeño, donde estaban los restos de la bebé de apenas seis meses de edad.
Cabe recordar que la noche del jueves se registró el deslave de un cerro sobre cuatro viviendas de la calle 2 Poniente de la colonia 9 de Abril, donde lamentablemente perdieron la vida dos adultos y su pequeña hija de apenas seis meses de edad. Además, fueron rescatadas con vida cuatro personas más.