-
De manera extraoficial se sabe que comieron «brownies» preparados con una droga psicoactiva depresora del sistema nervioso obtenida de la planta
De la Redacción
Orizaba, Ver., 06 de septiembre del 2024.- Hasta el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) fueron trasladados tres alumnos del Instituto de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (INESUCS), luego de que resultaron intoxicados tras consumir tres pastelillos que contenían presuntamente sustancias psicotrópicas.
Fue minutos antes de las 20:00 horas del jueves que directivos del plantel solicitaron el auxilio al numero de emergencias 911, para la revisión de tres alumnos que presentaban un aparente cuadro de intoxicación.
Al plantel ubicado en Norte 4 entre Oriente 37 y 35 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y la Cruz Roja, quienes tras revisar a los jóvenes los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco pues resultaron intoxicados por el consumo de alimentos a base de sustancias nocivas para la salud.
Aunque el personal de la escuela aseguraba que los jóvenes se sintieron mal tras consumir alimentos en mal estado, de manera extraoficial se conoció que comieron brownies preparados con una droga psicoactiva depresora del sistema nervioso obtenida de la planta.