* El personal de limpieza y mantenimiento urbano realiza acciones preventivas bajo la gestión del alcalde Juan Manuel Unánue
Boca del Río, Ver., 06 de septiembre del 2024.- En un esfuerzo continuo por mantener la ciudad en óptimas condiciones y prevenir problemas relacionados con el agua, el personal de limpieza pública y mantenimiento urbano de Boca del Río realiza diariamente trabajos preventivos en diversos puntos de la ciudad. Esta labor es fundamental para evitar encharcamientos severos, especialmente en épocas de lluvias intensas.
El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, subrayó la importancia de estas acciones en la gestión de la infraestructura urbana: “Como todos los días, personal de limpia pública y mantenimiento urbano realizan trabajos preventivos de limpieza en diferentes puntos de nuestra ciudad para evitar encharcamientos severos y mantenerla en óptimas condiciones”.
Estas tareas incluyen la limpieza de alcantarillas, la remoción de residuos y la revisión de sistemas de drenaje, con el objetivo de asegurar que el agua se canalice adecuadamente y no cause problemas en las calles y avenidas de la ciudad.