* Fue encontrado flotando, atrapado entre piedras y ramas

* De manera extraoficial se conoció que la necropsia descartó lesiones por violencia

 

De la Redacción

Orizaba, Ver., 04 de septiembre del 2024.– Luego de que fuera encontrado flotando, atrapado entre piedras y ramas en el río Orizaba a la altura del lugar conocido como “Los Rieles” durante la tarde del martes, este miércoles, familiares reclamaron el cuerpo del joven identificado como Gerardo Manuel, de 23 años.

Tras ser rescatado de las aguas del río Orizaba, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad, adonde los familiares se trasladaron para identificar y reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Durante el reclamo, los familiares se limitaron a solicitar el cadáver para llevarlo a su hogar y prepararlo para darle sepultura en el transcurso de las horas. Sin embargo, la Fiscalía mantendrá el expediente iniciado en reserva, ya que se presume que no hay delito por investigar.

De manera extraoficial se conoció que la necropsia reveló que la causa de muerte fue por ahogamiento y se descartaron lesiones por violencia.