Sergio Aldazaba
Boca del Río, Ver., 03 de septiembre del 2024.- Éste martes por la noche un automóvil de modelo clásico que circulaba por calles del fraccionamiento Jardines de Virginia, acabó como pérdida total, luego de qué fue consumido por un incendio.
De acuerdo al reporte el conductor del auto de la marca Volkswagen tipo sedán mejor conocido como «vochito» circulaba por la avenida de Las Palmeras y al pasar el semáforo de Juan Pablo II se dio el hecho.
El agraviado alcanzó a orillarse en el momento en el que el humo comenzó a salir de la unidad automotora y en el momento en que se bajó para ver que era lo que andaba mal, las llamas comenzaron a arder.
Fue cuestión de apenas algunos minutos para que el fuego envolviera en su totalidad el vehículo clásico, mientras algunas personas que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada al 911.
Hasta ese sitio acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados quienes realizaron las maniobras correspondientes hasta que consiguieron apagar por completo el fuego.
Personal de protección civil municipal, se encargó de realizar el acordonamiento del sitio para facilitar las tareas, mientras agentes de tránsito y vialidad junto con la policía, cerraron la vialidad.