* Los pasajeros señalaron que el chófer comenzó a sentirse mal y les comentó su situación
* Unos metros después de haber pasado la intersección con la avenida Simón Bolívar, el operador se orilló, se llevó las manos al pecho y se desplomó en el piso de la unidad
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 30 de agosto del 2024.- La tarde de este viernes, el conductor de un autobús de pasajeros que comenzó a sentirse mal, perdió la vida de manera repentina al llegar a la altura del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con los datos obtenidos, se trataba del operador de un camión de la ruta Arboledas San Ramón, marcado con el número económico 1623, que se desplazaba por la avenida Salvador Díaz Mirón.
Los pasajeros señalaron que el conductor, identificado como José Antonio Marín García, de 48 años, comenzó a sentirse mal y les comentó su situación. Además, notaron que se llevaba las manos al estómago y les dijo que disminuiría la velocidad, pero decidió continuar con su ruta.
Unos metros después de haber pasado la intersección con la avenida Simón Bolívar, el chofer se orilló, se llevó las manos al pecho y se desplomó en el piso de la unidad. Los pasajeros solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al infortunado conductor, pero desgraciadamente solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal realizaron el acordonamiento alrededor del camión, mientras que personal de la Dirección de Servicios Periciales y la policía ministerial ordenaron el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus deudos.