Boca del Río, Ver., 29 de agosto del 2024.- El Ayuntamiento boqueño a través de la Dirección de Comunicación e Imagen, emitió un comunicado respecto al hundimiento de una parte de la banqueta del Bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de Playa Pelícano.

El alcalde Juan Manuel Unanue informó que el hundimiento no representa riesgo alguno para la ciudadanía, y aseguró que el área afectada ya ha sido debidamente acordonada para evitar cualquier incidente. El comunicado detalla que la unidad involucrada en el hundimiento estaba realizando labores de limpieza del bulevar y la zona de playas, como parte de las actividades diarias para mantener estos espacios en condiciones óptimas.

La unidad será retirada del lugar lo antes posible, y se ha confirmado que el área afectada será reparada de manera inmediata. Mientras tanto, la zona permanecerá acordonada para garantizar la seguridad de los transeúntes.

El Ayuntamiento de Boca del Río, a través de diversas dependencias, continúa trabajando desde tempranas horas para mantener la ciudad limpia y ordenada. Finalmente, se ofrecieron disculpas a la ciudadanía por las molestias que este incidente pudiera causar.