* Una falla mecánica es la aparente causa del siniestro
* Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región Martínezde de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., 29 de agosto del 2024.- Una camioneta fue devorada a por las llamas al mediodía de este jueves mientras circulaba por la carretera estatal Martínez de la Torre-Cañadas. Una falla mecánices la aparente causa del siniestro. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Aproximadamente a las 12:00 horas, una unidad de la marca Ford, que se dirigía desde la comunidad de Cañadas hacia el municipio de Martínez de la Torre, era tripulada por Marco Antonio Rodríguez, de 42 años, vecino de la colonia Ejidal.
De acuerdo con el testimonio, Rodríguez circulaba a bordo de su vehículo cuando, repentinamente, comenzó a fallar y a desprender un fuerte olor a plástico quemado. Al detenerse para inspeccionar el vehículo, este ya estaba siendo devorado por las llamas, por lo que no pudo hacer nada para detener el fuego.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos de la ciudad. Los traga humo llegaron al lugar a bordo de la unidad B2 de la corporación y lograron sofocar el fuego en minutos.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con el apoyo de una grúa y trasladado a un corralón.