• Se presume que se habría suicidado el mismo día que cometió el crimen, por el estado de putrefacción de su cuerpo

 

  • El pasado sábado atacó a Daniela y a su pequeño; ella murió días después en el hospital

 

Altotonga, Ver., 18 de agosto de 2024.- Lamentables hechos ocurrieron en este municipio, comenzando el pasado sábado 10 de agosto, cuando quien respondiera al nombre de Timoteo L. B., de 27 años de edad, agredió a balazos a su expareja identificada como Daniela “N”, de 22 años y a su hijo de tan solo un año y 5 meses de edad.

 

De acuerdo a los recabados, fue en la periferia de la calle Quetzalcóatl, colonia Cuicuila que la noche del día señalado, Timoteo agredió a disparos a Daniela y al pequeño, quien resultó herido en la pierna, para después emprender la huida.

 

Fueron vecinos quienes al escuchar las detonaciones, pidieron auxilio de las autoridades, llegando al lugar policías municipales, quienes auxiliaron a la joven madre y su vástago, siendo trasladados a un hospital.

 

Lamentablemente por la gravedad de sus heridas, Daniel murió el martes 14 del presente mes, en tanto que su hijo fue reportado fuera de peligro.

 

El día ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo en la zona de las antenas de Cuicuila, el cual presentaba un balazo en el cráneo y estaba en avanzado estado de putrefacción.

 

Más tarde se confirmó que se trataba de Timoteo L. B., quien se presume se suicidó el mismo día en que cometió el crimen contra Daniela, debido al estado en que se localizó su cuerpo.

 

 

 

Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) precisándose que cerca de su cuerpo estaba un arma calibre 3.8 con la que presuntamente él mismo se quitó la vida, vestía pantalón de mezclilla y chamarra negro con café.