• Se masturbaba en la vía pública delante de menores de edad y mujeres

 

  • Hoy jaloneó a una mujer que pasaba junto a él, con claras intenciones de abusar de ella

 

  • El joven que lo impactó con su camioneta para capturarlo sigue detenido

 

 

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

 

Boca del Río, Ver., 15 de agosto de 2024.- La situación de Irving «N»., quien defendió a una mujer que fue agredida por un sujeto esta mañana, se ha complicado, ya que al presunto agresor sexual se le amputó la pierna que le fue lesionada.

El presunto agresor sexual fue identificado como Raúl M.G de 32 años de edad, el cual permanece internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde fue trasladado tras el hecho ocurrido en calles del Infonavit Las Vegas en el municipio de Boca del Río.

Al amputado se le señala por el delito de abuso erótico sexual y robo, aunado a que podría haber más casos en su contra.

Mientras tanto Irving, el ciudadano que ayudó a detenerlo, espera que se defina su situación jurídica. Familiares de amigos del joven que participó en el Exatlón piden las autoridades sea puesto en libertad.

Como se lo informamos de manera oportuna la mañana de hoy el señalado fue visto en su motocicleta de color rojo con negro, se orillaba cerca de las escuelas y se sacaba el pene para masturbarse frente a menores y sus madres.

Un ciudadano logró captar el momento exacto de sus atrocidades en calles de la colonia Playa Linda, de donde logró escapar a toda prisa, poco después, en el fraccionamiento Las Vegas, una vez más se sacó el pene y jaloneó a una mujer que pasaba junto a él, con claras intenciones de violarla, lo que provocó que ella gritara por ayuda.

Vecinos salieron de inmediato en su apoyo y, cuando el sujeto intentaba escapar en su motocicleta, fue impactado por Irving a bordo de una camioneta Pick-Up, quien lo lanzó contra la cortina de acero de un negocio en las calles Río Támesis y Río Ganges.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al presunto acosador sexual, quien fue trasladado a un hospital con heridas en una pierna, mientras que policías navales y estatales tomaron conocimiento de los hechos.

Sin embargo, estos últimos optaron por detener a Irving «N», conductor de la camioneta que detuvo al pervertido en su huida, debido a las heridas provocadas y los daños a la cortina del mencionado negocio y a la motocicleta.