* El acosador jaloneó a una mujer que pasaba junto a él, con claras intenciones de violarla

* Elementos de seguridad optaron por detener al conductor de la unidad que enfrentó al pervertido debido a las heridas provocadas, así como a los daños en la cortina de un negocio y en la moto

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 15 de agosto del 2024.- Un sujeto que fue sorprendido mientras acosaba sexualmente a mujeres, algunas de ellas menores de edad, fue detenido por vecinos del fraccionamiento Las Vegas cuando intentaba huir en su motocicleta.

Elementos de la Policía Naval y Estatal que llegaron al lugar detuvieron a un hombre que impactó su camioneta contra el presunto pervertido, pese a que vecinos y una víctima intercedieron a su favor.

La mañana de este jueves, el señalado fue visto en su motocicleta de color rojo con negro, vistiendo una chamarra negra y un casco blanco. Se orillaba cerca de las escuelas y se sacaba el pene para masturbarse frente a menores y sus madres.

Un ciudadano logró captar el momento exacto de sus atrocidades en calles de la colonia Playa Linda, de donde logró escapar a toda prisa antes de que pudieran atraparlo. Sin embargo, no conforme, solo se trasladó a otro sector para continuar con sus actos.

Poco después, fue visto nuevamente en el fraccionamiento Las Vegas, donde una vez más se sacó el pene a bordo de su moto. Esta vez llegó más lejos, ya que jaloneó a una mujer que pasaba junto a él, con claras intenciones de violarla, lo que provocó que ella gritara por ayuda.

Vecinos salieron de inmediato en su apoyo y, cuando el sujeto intentaba escapar en su motocicleta, fue impactado por el propietario de una camioneta pick-up, quien lo lanzó contra la cortina de acero de un negocio en las calles Río Támesis y Río Ganges.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al presunto acosador sexual, quien fue trasladado a un hospital con heridas en una pierna, mientras que policías navales y estatales tomaron conocimiento de los hechos.

 

Sin embargo, estos últimos optaron por detener a Irving «N», conductor de la camioneta que detuvo al pervertido en su huida, debido a las heridas provocadas y los daños a la cortina del mencionado negocio y a la motocicleta.