* Afortunadamente, la situación pudo ser controlada oportunamente sin mayores contratiempos

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 07 de agosto del 2024.- Una unidad que se encontraba estacionada frente a las instalaciones de la clínica 28 del IMSS de esta ciudad estuvo a punto de ser consumida por las llamas luego de que una falla mecánica provocara un incendio. Afortunadamente, la situación pudo ser controlada oportunamente sin mayores contratiempos.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles frente a las instalaciones de la mencionada clínica, ubicada en la avenida Soledad, en la colonia del mismo nombre. Una unidad de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee, con placas de circulación YTL576A del estado de Veracruz, comenzó a incendiarse mientras se encontraba estacionada, pero encendida.

Transeúntes y automovilistas que se encontraban en el lugar, al percatarse de la situación, solicitaron el apoyo de Bomberos, quienes llegaron al sitio y en cuestión de minutos lograron controlar el incendio.

Minutos después, arribó la propietaria, identificada como Minerva G. S., de 51 años, vecina de la colonia Pedernales, en el municipio de Atzalan. Ella indicó que había acudido a una consulta en la clínica 28 del IMSS y dejó la unidad encendida debido a problemas de carga con la batería.

Una vez que la situación estuvo bajo control, las corporaciones se retiraron a su base.