* Rosa María Hernández Espejo reconoció el compromiso del gobierno de Cuitláhuac García por regresarles este deporte a los porteños

 

Xalapa, Ver., 06 de agosto del 2024.- La diputada federal de Veracruz Rosa María Hernández Espejo reconoció el compromiso del gobierno de Cuitláhuac García por regresarles el fútbol a los porteños.

A través de una publicación en sus redes sociales, la legisladora aseguró que esta administración rescató el deporte del balompié luego de que los gobiernos del PRI y PAN lo desterraran al no invertir ni un solo peso en el estadio Luis Pirata Fuente.

“Los gobiernos del #PRI y del #PAN, lo desterraron y no se preocuparon por meterle un peso. Esperamos con muchas ganas el regreso del equipo #Veracruz, aunque ya no podrán ser Tiburones porque hasta eso nos robaron los PRIANistas”.

Así, este gobierno sentó los cimientos para el segundo piso de la transformación en el ámbito deportivo, ya que además de este inmueble, el estadio de béisbol Beto Ávila fue modernizado, se construyó el Nido Halcón y las instalaciones deportivas de Leyes de Reforma y las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte fueron remodeladas.