* Habitantes beneficiados agradecieron el compromiso de la administración con el desarrollo y mejoramiento del municipio

 

Río Blanco, Ver., 06 de agosto del 2024.- Vecinos de las colonias Modelo y Cuauhtémoc reconocieron que la transformación del municipio avanza con la ejecución de nuevas obras en zonas olvidadas, como la calle Camerino Z. Mendoza recién pavimentada e inaugurada por el presidente municipal, Ricardo Pérez García, y la calle Francisco I. Madero y Villas del Río, en donde arrancó la construcción de guarniciones y banquetas.

Acompañado de ediles y arropado por vecinos de las zonas mencionadas, el Alcalde destacó que se rehabilitó una vía de comunicación principal de la colonia Modelo, la más grande de Río Blanco; mientras que en la Cuauhtémoc se atendió una petición de vecinos que no había sido escuchada desde hace varios años.

En la colonia Modelo la obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de banquetas, mientras que en la colonia Cuauhtémoc se realizará la construcción de guarniciones, banquetas, suministro y colocación de 12 bases y registros para alumbrado público, rampa de concreto, trabajos de jardinería y mejoramiento de calle con afine y compactación de terracería, así como colocación de base hidráulica y un muro de contención a base de piedra.

Habitantes beneficiados de la unidad habitacional San Cristóbal agradecieron el compromiso de la administración con el desarrollo y mejoramiento del municipio, acciones que demuestran que sus peticiones si fueron escuchadas.

En el banderazo de inicio de obra en la colonia Cuauhtémoc, los ciudadanos expresaron que desde que iniciaron las gestiones para solicitar la obra, recibieron un trato de amabilidad, compromiso y responsabilidad, lo que refleja que la transformación es latente en Río Blanco.