- Alcalde Eder Jero felicitó a organizadores por resaltar la identidad de Playa Juan Ángel
Úrsulo Galván, Ver., 04 de agosto de 2024.– Miles de turistas y visitantes de toda la región acudieron a la edición 2024 de la Fiesta del Camarón en Playa Juan Ángel; cabañeros y restauranteros formaron la figura de camarón más grande del mundo con más de 210 kilos del marisco para su degustación gratuita.
El alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara, participó en la formación de la figura y encabezó el corte del listón inaugural, acompañado del comité organizador, la doncella del mar 2024 Ximena Vidal, el rey tritón Diego Montiel, invitados especiales y habitantes de Paso de Doña Juana.
Eder Jero felicitó a Cesar Hernández Martínez, presidente del comité organizador, a Lorena Rubio, secretaria del comité y doña Elvia Vicon, tesorera del comité, quienes dijo, representan a la gran comunidad de Playa Juan Ángel y reconoció su gran esfuerzo para la edición 2024 de la ya tradicional fiesta.
«Un aplauso para todas y todos los involucrados en la realización este eventos, amigas y amigos, pueblo de Playa Juan Ángel y Paso de Doña Juana, siempre lo he dicho, la Grandeza del municipio de Úrsulo Galván está en su gente, en su calidez, su hospitalidad y su gran compromiso por resaltar la identidad de nuestra tierra, tenemos las mejores Playas del Estado de Veracruz».
El alcalde aprovechó la oportunidad para saludar al subsecretario de promoción turística de la Secretaría de Turismo del Estado, Lic. Héctor Aguilera Lira y a la diputada local, Citlalli Medellín, quien es la presidenta de la Comisión de Turismo del H. Congreso del Estado, reiterándoles el interés por seguir impulsando la vocación turística del municipio y agradeciendo su confianza.
El presidente municipal, los papeleros, prestadores de servicios y los propietarios de las seis cabañas con las que cuenta Playa Juan Ángel; Cabaña Gaviotas, Cabaña Lety, Cabaña Luchi, Cabaña Teo, Cabaña Manuelito, Cabaña Diana y los hijos de su madre; recibieron a miles de turistas provenientes del Estado de México, CDMX, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Tamaulipas, Tabasco, entre otras entidades, quienes se fueron contentos con sus camarones.