Pancho Poza, escenario de “El Precio de Amarte”, nueva producción de Televisa en Altotonga

* Nacho Morales Guevara destacó la importancia de esta elección para el reconocimiento a la belleza y el valor de esta reserva natural
Altotonga, Ver., 28 de julio del 2024.- Televisa, una de las más importantes casas productoras del país, ha puesto su mirada en el municipio de Altotonga para la grabación de su nuevo proyecto «El Precio de Amarte», dirigido por la reconocida productora Carmen Armendáriz.
«Fue un gusto que Televisa, una muy importante casa productora, se fijara en el municipio de Altotonga, y sobre todo, le diera tanto valor a nuestra reserva natural Pancho Poza para ser un spot de grabación en este nuevo proyecto de Carmen Armendáriz llamado ‘El Precio de Amarte'», declaró el alcalde Nacho Morales Guevara.
El primer edil destacó la importancia de esta elección, no solo por la proyección nacional que tendrá Altotonga, sino también por el reconocimiento a la belleza y el valor de la reserva natural Pancho Poza, un tesoro ecológico de la región.
«Los esperamos pronto con los brazos abiertos a todo este gran elenco y producción», finalizó el munícipe, extendiendo una cálida invitación al equipo de Televisa.