Skip to content

Hermanas de Remigio Vázquez se deslindan de acusaciones por pleito en San Juan Evangelista

  • Señalaron que su hermano sufre de un trastorno mental 

Sergio Aldazaba

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2024.- Mediante una rueda de prensa en la capital, las propias hermanas de Remigio Vázquez lo señalan de lanzar falsas acusaciones contra su tío Erasmo Vázquez González de tener vínculos con la delincuencia.

Señalaron que su hermano sufre de un trastorno mental por el consumo constante e irresponsable de clonazepam mezclado con alcohol, lo que lo hace una persona violenta que ya está afectando los negocios familiares.

Las jóvenes empresarias Suhjey y Yesenia Vázquez Michel, y en videollamada su hermana Beatriz y Javier de mismos apellidos trataron de mantenerse al margen de la confrontación pero informaron que ya están siendo afectadas.

En entrevista deslindaron a sus familiares, Erasmo Vázquez González, a Juan Carlos Vázquez Bonilla y a Miguel Ángel Vázquez Bonilla de los señalamientos infundados lanzados por Ángel Remigio Vázquez en días pasados en medios de comunicación.

«Calma a tu mujer, cuñado, voy hablar con bichi que calme a su mujer y a todas, porque sino me voy a poner bien belicoso y les voy a pegar su madrina delante de toda la gente, no es amenaza porque ellas me conocen como soy y saben que no es amenaza pero las tengo que calmar ahorita porque andan medio aceleraditas.

«A esta cabrona le voy a partir su madre, a Jessenia», se oye en un audio hecho público este día por las empresarias para desenmascarar la imagen amigable y de víctima que busca proyectar su hermano.

Relataron que su enojo viene de un tiempo atrás cuando tuvo problemas legales por su errático comportamiento y ahora culpa a su tío Erasmo frente a los medios y a ellas frente a todo el pueblo de San Juan.

Tan es así que tampoco llevan una relación cercana con su tío Erasmo Vázquez y sus primos Juan Carlos y Miguel Ángel Vázquez, pero prefieren deslindarse de él y pedir que deje de declarar acusaciones falsas que terminarán metiendo en problemas a toda la familia.

«Sabemos que mi tío es pionero en la familia en la siembra del limón y de ahí toda la familia comenzó en ese negocio y que se trata de personas de bien que se dedican a trabajar y apoyar a la ciudadanía, después de que mi tío Erasmo comenzó con el limón siguieron mi padre y mis otros tíos, y ahora nosotras también», dijo Yessenia Vázquez.

Negaron rotundamente que San Juan Evangelista sea un municipio lleno de delincuencia o con un ayuntamiento controlado por la mafia, todo es producto de las invenciones de su hermano Remigio.

«No entendemos cómo es que en la prensa mi hermano señala y ataca sin piedad a mi tío Erasmo y mis primos Juan Carlos y Miguel Ángel, y de nosotros no dice nada, pero en el pueblo en Juanita, todo el pueblo sabe que en corto es a nosotras a las que nos culpa de lo que le pasó», dijo Suhjey Vázquez.

error: Content is protected !!