Skip to content

¡De terror! Hallan cuerpo de mujer ejecutada cerca de la autopista Puebla-Orizaba

* Estaba sobre un terreno que utiliza Caminos y Puentes Federales para resguardar el material que utilizan para el reasfaltado

* Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, en calidad de desconocido

 

De la redacción

 

Nogales, Ver., 12 de julio de 2024.- Con varios disparos de arma de fuego fue localizado abandonado el cuerpo de una mujer, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo carretero Nogales-Huiloapan.

De acuerdo con algunos reportes, la tarde de este viernes, conductores que circulaban sobre esta vía de comunicación reportaron a los números de emergencia la presencia del cuerpo de una mujer sobre un terreno que utiliza Caminos y Puentes Federales para resguardar el material que utilizan para el reasfaltado.

De inmediato elementos de Seguridad Publica arribaron al lugar y tras descubrir que la joven no contaba con signos vitales, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional del Estado, quien tomó conocimiento y ordenó a personal de los Servicios Periciales iniciar las actuaciones correspondientes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, en calidad de desconocido en espera de que familiares lo reclamen para dar sepultura.

error: Content is protected !!