* Asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de la Escuela de Bachilleres Artes y Oficios generación 2021-2024

 

Córdoba, Ver., 10 de julio de 2024.- En una emotiva ceremonia de graduación y último pase de lista, el diputado federal electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, llamó a las y los jóvenes a luchar por sus sueños.

Acompañado por la directora del plantel, Susana Suazo; la coordinadora de la zona 4 de la Dirección General de Bachillerato (DGB), Keyla Ortiz Chávez; docentes, e invitados especiales, el próximo legislador recordó parte de su etapa de estudiante y las complicaciones por las que atravesó ante una paternidad joven.

En su mensaje, reafirmó que todas y todos “pueden llegar a donde ustedes quieran, a pesar de todos los obstáculos que puedan tener en el camino”.

Por lo que exhorto a las y los egresados a no dejarse vencer, al asegurar que “pueden llegar a donde quieran”. Durante la ceremonia, los presentes disfrutaron de una presentación de baile y música que representa la formación cultural y artística que fomenta este centro educativo con 153 años de historia.

Por otra parte, y en entrevista con representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el auditorio Dr. Manuel Suárez, recordó que este plantel es un reflejo también del interés que existe en el Estado por impulsar la educación media superior, al destacar las obras que se han ejecutado en los últimos años, principalmente el rescate de dicho recinto para beneficio de la comunidad estudiantil.