* A pesar de lo fuerte del impacto no hubo lesionados

 

Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 10 de julio de 2024.- Por falta de precaución un vehículo chocó contra una camioneta en la avenida Bravo entre Juárez y Zaragoza de Coatzacoalcos.

El hecho se registró esta mañana de miércoles en la colonia centro y donde no se reportaron personas lesionadas.

Dicho accidente se presentó cuando la conductora de un automóvil Stratus color verde con placas de circulación YSJ 019 B del estado de Veracruz estaba estacionado, al intentar incorporarse a la avenida Bravo, la dama no se dio cuenta que venía detrás de ella una camioneta blanca sin placas Ford F450 propiedad del ayuntamiento de Coatzacoalcos, impactándola directamente del lado izquierdo.

Por la fuerza del golpe, el Stratus quedó atravesado en la avenida, incluso se le reventó una llanta, se rompió parte de la facia y quedó expuesta la batería.

Al lugar acudió personal de la aseguradora GNP, quienes conciliaron con la conductora, pues no contaba con seguro el automóvil particular, además de que presuntamente fue la responsable del percance.

Debido a que la camioneta del ayuntamiento no presentó daños severos y tampoco hubo personas lesionadas, cada conductor se fue con su golpe.

Cabe mencionar que no fue necesario que llegara una grúa para mover el automóvil stratus y fue la misma conductora que se retiró del lugar con el vehículo.