* Fue una de las zonas con severas afectaciones por la tromba que azotó la conurbación

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 09 de julio de 2024.- Hasta la noche de este martes, un tractocamión tipo full que aparentemente quedó averiado por las intensas lluvias, impidió el paso a automovilistas y transportistas en Ciudad Industrial Bruno Pagliali.

Durante toda la tarde, trabajadores y usuarios de dicho sector tuvieron que utilizar rutas alternas debido a que la esquina de las avenidas Arrayanes y Fidelidad quedó totalmente inundada.

El agua dejó varada la pesada unidad y otra camioneta pick up modelo atrasado que aparentemente hicieron el intento por atravesar la intersección pero sin éxito, ya que el nivel resultó ser muy alto para ambos conductores.

No obstante, la camioneta pudo ser removida de ahí tan pronto descendieron los niveles, pero el full permaneció ahí varado toda la tarde a contraesquina de la tienda oxxo y de un par de bodegas.

El conductor de la unidad con razón social de la empresa MTC permanece aún a la espera de que acudan por los dos remolques tipo caja que llevaba y de una grúa para retirar el tracto.

Ciudad Industrial Bruno Pagliali fue una de las zonas con severas afectaciones por la tromba que azotó la conurbación durante toda la tarde de este día, registrando daños materiales de varios miles de pesos.