* El famoso cantante ha realizado su concierto en España pero el público quedó inconforme con el desempeño del famoso; esto pasó

MILENIO

Luis Miguel, famoso cantante de boleros, se volvió un tema de conversación en programas de espectáculos de España debido a los presuntos desplantes que tuvo con el público, lo cual desató una serie de críticas hacia el cantante.

El intérprete de ‘La chica del bikini azul’ se presentó éste fin de semana en dicho país, donde decenas de personas acudieron con emoción para cantar los mejores éxitos del famoso, sin embargo, no todos salieron contentos.

Luis Miguel anuncia nuevas fechas para su cocnierto
Luis Miguel.

Todo marchaba con normalidad hasta que finalizó el show y al parecer no todos quedaron conformes con el espectáculo que ofreció el cantante, pues lo acusaron de tener actitudes fuera de lugar hacia la gente que compró boletos.

En redes sociales comenzaron a circular comentarios negativos sobre el desempeño de Luis Miguel en el escenario y es que lo tacharon de grosero por ni siquiera dar las buenas noches a Madrid, donde se presentó.

Aunado a esto acusaron que la gente se cansó de pedirle otra canción, pero el famoso ni siquiera hizo el intento por complacer al público y simplemente acabó el show sin importarle la euforia que había en pleno espectáculo.

Luis Miguel no había sido señalado de tratar mal a su público, por el contrario, en todo concierto que había dado la gente salió sumamente complacida e incluso mencionaron la energía que ponía en cada presentación.

  • ‘Lamentable».
  • »Ni ‘buenas noches, Madrid’, ni nada».
  • «Todo lo que tengo son críticas negativas».

Incluso algunos programas opinaron al respecto y puntualizaron dicha inconformidad sobre la actitud de ‘El Sol de México’, quien no escuchó las súplicas de la gente para que cantara un tema más en el setlist. Hasta el momento el cantante no ha mencionado nada al respecto.