• Iba acompañado de su novia
  • La chica resultó ilesa

Gildardo Lugo

Emiliano Zapata, Ver., 07 de julio de 2024.- La noche de ayer sábado, un joven motociclista derrapó en la carretera tramo Las Trancas – Coatepec y chocó con un auto que lo arroyó, por lo que resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital donde horas después falleció.

El accidente se registró cuando el joven identificado como Carlos Jonathan G.R, de 19 años, circulaba sobre la carretera que comunica Las Trancas – Coatepec en compañía de su novia.

En los momentos que circulaba caía una tupida lluvia, cuando pasaba en el tramo de Paso Ladrillo y El Alcanfor derrapó aparatosa, por lo que chocó con un auto que lo atropelló.

El joven motociclista Carlos Jonathan quedó tirado sobre el arroyo vehicular gravemente lesionado inconsciente, mientras que su novia salió ilesa.

Carlos Jonathan con domicilio conocido en la población de El Chico, fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza horas después falleció.