* Fue apuñalado sin motivo alguno por “El Loco”, una persona presuntamente con problemas mentales, dejándolo gravemente lesionado en el pulmón, riñón e hígado

 

Enrique Burgos

Las Choapas, Ver., 07 de julio del 2024.- Luego de una semana de estar hospitalizado, el maestro y cantante choapense Jacobo Domínguez Flores fue dado de alta.

 

El joven de 26 años fue atacado la mañana del sábado pasado por una persona presuntamente con problemas mentales, dejándolo gravemente lesionado en el pulmón, riñón e hígado.

Debido a las complicaciones, Jacobo fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, donde se encontraba en estado grave.

El jueves, su familia ofreció una rueda de prensa con medios de comunicación donde exigieron que el responsable permanezca en la cárcel por representar un riesgo para la sociedad de Las Choapas.

El viernes, se informó que Jacobo fue dado de alta. El joven profesor de inglés también es seleccionado nacional para representar a Las Choapas en el Karaoke World Championships – México, que se llevará a cabo a finales de mes en Coatzacoalcos.

Mientras tanto, Francisco “N”, también conocido como “Pancho El Loco”, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas. Mantendrá la prisión preventiva justificada por un año en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, además se establecieron dos meses para la investigación complementaria dentro del proceso penal 104/2024.