• Los dos choferes están heridos de gravedad
  • Quedaron prensados en sus cabinas

Gildardo Lugo

Perote, Ver., 07 de julio de 2024.- La madrugada de este domingo se registró un aparatoso choque de frente de dos trailers en la autopista Perote – Cantona que dejó a los dos choferes heridos de gravedad y cuantiosas pérdidas.

De acuerdo al reporte, el brutal accidente sucedió en el momento en que ambos trailers circulaban sobren la citada carretera de cuota, uno con dirección a Perote y el otro con dirección a Cantona.

Cuando pasaban el kilómetro 90, uno de los trailers invadió el carril contrario ocasionando el choque de frente de las dos pesadas unidades.

Los dos choferes quedaron heridos prensados en sus destruidas cabinas y la mercancía que transportaban quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.

Traileros y automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente llamaron al 911, reportando el accidente para que enviaran los servicios de emergencia.

Paramédicos de SPAPP, Aries y Bomberos de Perote, al recibir el reporte de accidente acudieron al auxilio.

Los paramédicos y bomberos al llegar encontraron prensados a los choferes y tuvieron que utilizar equipo especial para liberar a los lesionados, después fueron trasladándolos al hospital regional de Perote.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos llegaron a tomar conocimiento del aparatoso accidente para determinar qué conductor le resulta responsabilidad.