* Solitario delincuente llegó y realizó una detonación al aire de un arma de fuego con la finalidad de amedrentarlos y despojarlos del dinero

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 05 de julio de 2024.- Un robo a mano armada se registró minutos antes de las 16:00 horas de este viernes en el centro de la ciudad, autoridades tomaron conocimiento del hecho.

El incidente se registró cuando dos individuos habían ido a retirar dinero a uno de los bancos de la calle Guerrero y estos se dirigían hacia su vehículo que estaba en un estacionamiento de la calle Mariano Matamoros.

En el sitio, solitario delincuente llegó y realizó una detonación al aire de un arma de fuego con la finalidad de amedrentarlos y despojarlos del dinero, luego de realizar su fechoría, el hampón se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los afectados llamaron al 911, minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y se dieron a la búsqueda del sujeto, sin éxito alguno hasta el momento, por lo que se recomendó a la parte afectada interponer la denuncia correspondiente, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.