* La camioneta repartidora de gas no guardó la distancia de seguridad respecto al vehículo que circulaba frente a ella

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 05 de julio de 2024.- Una carambola de tres unidades se registró la tarde de este viernes sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la colonia Vicente Guerrero en la zona norte de esta cabecera municipal, solo se registraron daños materiales.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este día cuando por la antes mencionada vía circulaban una unidad Ford Ranger, un automóvil Matiz y una camioneta de la marca Nissan de la empresa Gas San Rafael.

El accidente se produjo cuando la camioneta repartidora de gas no guardó la distancia de seguridad respecto al vehículo que circulaba frente a ella, por lo que al detener la marcha la camioneta de gas no pudo frenar impactando al automóvil Matiz, este último salió proyectado contra la parte trasera de la camioneta Frontier que también circulaba por delante.

Los daños materiales de este accidente fueron cuantiosos aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas, los involucrados descendieron de sus vehículos y solicitaron el apoyo del personal la Guardia Nacional Dirección Carreteras quién aseguró las tres unidades a fin de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.