Coatzacoalcos, Ver., 03 de julio de 2024.- Con el objetivo de prevenir las enfermedades respiratorias que se incrementan durante esta temporada, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Salud Pública, efectúa la sanitización de espacios públicos.

Como parte de la preparación del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se desinfectaron un total de 7 centros de lectura para lograr entornos saludables para los usuarios y más de 70 trabajadores que participarán en estas actividades educativas y recreativas.

La desinfección de estos espacios es parte de las medidas anticipadas adoptadas por las autoridades locales para reducir el riesgo de transmisión principalmente de Covid-19, garantizando así el bienestar de la comunidad.

A través de la coordinación con la dirección de Bibliotecas se atendieron los espacios Quetzalcóatl, Oralia Bringas, Cornelius Versteeg Zebadua, Esperanza Domínguez Castillo, Francisco Mata Aguilar, Virgilio Uribe y Tomas Ruiz.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud pública y continúa trabajando activamente para mantener condiciones sanitarias óptimas en todos los espacios públicos de la ciudad.